Abra su cliente de correo, preferiblemente Gmail (for Android) si lo tiene en su versión mas reciente.

Seleccione la opción de adicionar cuenta y elija el tipo de cuenta POP3. Introduce tu nombre, dirección de correo electrónico, contraseña y una descripción de la cuenta.

Si Mail no encuentra los ajustes de correo electrónico, tendrás que introducirlos de forma manual. Cuando introduzcas tu dirección de correo electrónico y contraseña, pulsa Siguiente y realiza estos pasos:

  • Selecciona IMAP o POP para tu nueva cuenta. Si no estás seguro de cuál seleccionar, ponte en contacto con tu proveedor de correo electrónico.
  • Introduce la información de Servidor de correo entrante y Servidor de correo saliente. A continuación, pulsa Siguiente. (Estos datos los puedes consultar en el cPanel directamente en la sección de cuentas de correo electrónico generalmente es algo similar a mail.tudominio.tdl). Si usas SmarterMail en el servidor de correo entrante y saliente debe usar correo.dongee.com o smartermail.dongee.com según sea el caso.

Para las cuentas con cPanel se deben seguir los siguientes pasos:

Si los ajustes de tu correo electrónico son correctos, pulsa Siguiente para terminar. Si son incorrectos, se te pedirá que los modifiques.

¿Encontró su respuesta?