A partir del 11 de abril de 2019, nuestra nueva oferta esta alojada bajo la mejor y más grande infraestructura de cobertura global de Amazon Web Services (AWS).

Esto quiere decir que su hosting estará al mismo nivel de calidad de red y hardware que Netflix, HBO, Apple u otros grandes. Es la mayor infraestructura de cloud y la que tiene mayores prestaciones. 


Como proveedores de decenas de miles de sitios web y aplicaciones es muy importante para Dongee seleccionar un proveedor en la nube con amplia experiencia en la entrega de una infraestructura global altamente confiable, así como un historial incomparable de innovación tecnológica, para respaldar nuestro negocio que se expande rápidamente.

Amazon Cloud (AWS) proporcionan una cobertura global superior y un conjunto más amplio de capacidades en la nube, por eso los seleccionamos para satisfacer nuestras necesidades actuales y futuras. Al operar en AWS, podremos innovar a la velocidad y escala que necesitamos para ofrecer nuevas y poderosas herramientas que ayudarán a nuestros clientes a tener éxito en línea.

Ventajas claves de Dongee frente a este modelo de infraestructura

  1. Eliminación de fallos de hardware (tanto procesamiento, memoria y almacenamiento son redundantes. Si ocurre un fallo la máquina continúa en funcionamiento.)
  2. Eliminación de fallos en red o conectividad (a nivel de datacenter se cuenta con múltiples conexiones redundantes.)
  3. Almacenamiento SSD de alto performance en HA (Alta Disponibilidad)
  4. Mayor calidad de red hacia Latinoamérica (Latencia de zona este Virginia. latencia inferior a 70 ms en las principales ciudades.)
  5. Eliminación de demoras o lentitud debido a operaciones de backup nocturnos. El hosting siempre responderá rápido incluso cuando tiene operaciones exigentes.
  6. Elasticidad en el uso de procesamiento (se aprovisiona más cuando es necesario para absorber picos)

En general esto se traduce en un nivel muy alto de satisfacción y elimina un % de fallo o lentitudes en servidores dedicados que puede afectar la disponibilidad.

¿Encontró su respuesta?